75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble Titulación
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness

4.5 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Hoy no es suficiente con ser un buen preparador físico, has de ser competitivo, has de tener un Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness. Yo conseguí el mío en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. No encontrarás otro sitio ..."

José Diaz López
21/11/2017
Descripción

Este máster online en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness, ofertado a través de Emagister, está pensado para cualquier persona que quiera adquirir conocimientos y técnicas en entrenamiento deportivo, asimismo, para empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores que se desenvuelvan en este campo o áreas afines.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL TRAINER + MASTER EN MUSCULACIÓN Y FITNESS” , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
N
Nicolas Paniego Galiana
19/06/2018

Lo mejor

Por ahora todo me gusta

A mejorar

Por ahora no he encontrado nada que no me guste

J
José Diaz López
21/11/2017

Lo mejor

Hoy no es suficiente con ser un buen preparador físico, has de ser competitivo, has de tener un Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness. Yo conseguí el mío en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. No encontrarás otro sitio mejor. Te lo garantizo. Su sistema educativo es de alta calidad y su programa de trabajo realmente resultista. Muy recomendables.

A mejorar

Nada.