Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

TÉCNICO EN SOLDADURA Y CALDERERÍA

4.7 3 opiniones
Carval Formacion sl

995
IVA inc.
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 2000h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"El curso es estupendo, bastante teórico eso sí, hay que leer bastante para poder hacer bien los test. Yo vengo del sector, me hacia falta tener acreditación y con ellos lo he conseguido. Acerca del profesorado no puedo opinar porque les he ..."

Hugo Flores Fierro
05/10/2019
Descripción

El Curso Técnico en Soldadura y Calderería está desarrollado por expertos, que han preparado un programa práctico y accesible que cubre todas las materias necesarias que necesitas para trabajar. está desarrollado por expertos, que han preparado un programa práctico y accesible que cubre todas las materias necesarias que necesitas para trabajar.

Con estos estudios se llega al nivel necesario para realizar las operaciones de fabricación, montaje y reparación de elementos de construcciones metálicas, tanto las fijas como las móviles, en condiciones de seguridad, realizando el mantenimiento de primer nivel de equipos y métodos auxiliares que utiliza y aplicando los procedimientos establecidos de control de calidad.

Podrás aprender técnicas de construcción metálica y conocerás los materiales empleados. Te enseñarán a realizar las tareas propias de un taller de metalurgia: cortar, forjar y unir estructuras y materiales de hierro o de acero mediante las técnicas de soldeo, mecanizado y conformado, también serás capaz de construir plantillas y soportes y de preparar y mantener sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, mecanizado y conformado de chapas, perfiles y tuberías.
Asimismo, te enseñarán a montar y posicionar estructuras y tuberías; a unir componentes de construcciones metálicas, mediante soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia; a cortar por oxigás componentes y elementos de construcciones metálicas, y a proteger las tuberías mediante el tratamiento de protección requerido.

Aumenta tus competencias y solicita más información en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y aumentar tus posibilidades de éxito.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: ESO, Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
H
Hugo Flores Fierro
05/10/2019

Sobre el curso

El curso es estupendo, bastante teórico eso sí, hay que leer bastante para poder hacer bien los test. Yo vengo del sector, me hacia falta tener acreditación y con ellos lo he conseguido. Acerca del profesorado no puedo opinar porque les he hecho muy pocas consultas.

N
Nelson Segovia
05/06/2019

Sobre el curso

Muchas gracias por abrirme una puerta para el futuro

A
Alejandra Diaz Rodriguez
13/03/2019

Sobre el curso

El contenido me gusta porque está muy bien explicado y lo puedo hacer en el momento que necesitara y compaginar con mi día a día. Además siempre que tengo alguna duda la profesora me ayuda en seguida.

Profesorado
Rafael Peña
Rafael Peña
Encargado

º