40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
CURSOLINE

Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

CURSOLINE
Precio Exclusivo
OFERTA

755 € 453
+ IVA
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Los servicios de limpieza aparecen hoy en día y cada vez más, como una necesidad en las empresas y progresivamente en los hogares de los españoles. El sector de la limpieza de edificios y locales está viviendo un momento de expansión, al menos en lo que a amplitud de mercado se refiere, gracias a la cada vez más alta consideración de esta actividad como una necesidad de primer orden sin la que las acciones económico-empresariales de las empresas a las que prestan este servicio no podrían desarrollarse de forma convencional. Hay que destacar aquí que los servicios de limpieza se encuentran tanto en empresas públicas como privadas, en edificios, urbanizaciones, organizaciones, calles y plazas, hogares, etc.
Se trata por lo tanto de un mercado que demanda constantemente profesionales bien cualificados: tanto operarios como mandos intermedios, directores y gestores altamente formados para poder dirigir la empresa con garantía de éxito profesional.
La presente formación de Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza va dirigida a trabajadores y trabajadoras del sector de limpieza de edificios y locales que realicen o deseen realizar tareas y funciones de mando intermedio: Responsables de equipo, Encargados/as de edificios, Supervisores/as, Encargados/as de zona, Supervisores/as o Encargados/as de sector, Encargadas/os generales; o bien a personas que quieran dirigir una empresa de limpieza.

Los objetivos genéricos de esta formación son:
Dirigir y coordinar las actividades operativas de la empresa.
Saber conciliar los objetivos de la empresa, con las necesidades del cliente y adecuarlas al lugar de trabajo.
Mejorar la prestación de los servicios de limpieza mediante la profesionalización de los mandos intermedios.
Saber transmitir los principios y valores de la empresa al personal operativo.

Earlybird
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta