Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CURSOLINE

Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento

CURSOLINE
OFERTA

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Actualmente, las empresas de mantenimiento desempeñan en nuestros días una labor cada vez más importante y valorada, al ser las encargadas de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de todo tipo, ya sean industriales, de servicios, públicas o privadas, mejorando su funcionamiento y prolongando su esperanza de vida con la consiguiente repercusión económica en la rentabilidad de dicha instalación.
Las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento tienen una creciente importancia en el mercado. Este negocio no sólo es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes particulares sino que está muy demandado por las empresas aseguradoras. Este hecho se explica porque cada vez son más los ciudadanos que contratan un seguro de hogar. Este incremento de contrataciones de seguros, ha venido motivado por la obligatoriedad impuesta por los bancos de contratarlos junto con la hipoteca. El incremento de los seguros también se da en el sector empresarial. Así pues, los servicios de mantenimiento serán muy solicitados por este tipo de cliente.
En la situación actual del mercado laboral y económico en un mundo tan globalizado, las empresas han de adaptarse a la fuerte competencia existente y una manera de adaptarse es contar con los mejores y más cualificados profesionales en el sector. Es por esta razón que las empresas demandan cada vez más profesionales con formación para desempeñar las funciones de dirección encomendadas a mandos intermedios. Estos profesionales deberán de contar con capacidad técnica, de gestión y comunicativa para coordinar grupos de trabajo en diferentes áreas, tales como, electricidad, fontanería, seguridad, albañilería, carpintería…
Este curso de Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento proporciona una formación sólida a los alumnos que serán capaces de afrontar con garantías de éxito la dirección y coordinación de equipos de trabajo.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta