¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Marca tu ritmo de estudio
DELENA

Auxiliar de óptica

DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo
Descripción

Este curso de Auxiliar de Óptica a distancia de Delena Formación, que está acreditado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), te dará todos los conocimientos en cuanto a los conceptos, herramientas, técnicas y procedimientos que puedes encontrarte en las actividades propias de un profesional de óptica.



Además, podrás aprender sobre los materiales de las monturas, su mantenimiento, los materiales que se utilizan en las lentes de contacto, así como sus propiedades físicas.



La parte teórica de este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Durante el proceso de aprendizaje tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.



El temario se divide en varios puntos de aprendizaje en los que empezarás estudiando el ojo y los defectos visuales, las lentes oftálmicas, los materiales de las lentes, su fabricación y características. Seguirás con la prescripción óptica, los parámetros de graduación, la utilización del fontofocómetro y las monturas ópticas.



Por otro lado, te enseñarán la clasificación de las monturas por familias, los componentes que las forman, sus recubrimientos y geometría. Acabarás el temario con el conocimiento de los audífonos, el funcionamiento del oído y los tests auditivos. No lo dudes más y solicita hoy mismo tu curso de Auxiliar de Óptica acreditado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Paloma Fernández
Paloma Fernández
Tutora

Ver más cursos de Oftalmología