Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Animador turístico

5.0 1 opinión
DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"La relación calidad-precio es bastante buena, merece la pena. Los profesores son muy atentos y prestan ayuda a los alumnos."

Rocío Guzmán Soler
28/09/2015
Descripción

Gracias a Delena Formación tienes la oportunidad de ampliar tus estudios desde la comodidad de tu hogar, con flexibilidad horaria y el apoyo de un tutor personal. No lo dudes más y llama ahora mismo para solicitar tu curso de Animador Turístico a distancia.



Se trata de la iniciativa formativa ideal para todos aquellos profesionales del sector que desean mejorar y actualizar sus conocimientos con contenidos de calidad. Asimismo, también es adecuada para todas aquellas personas que desean conocer este sector profesional, familiarizándose con la historia del turismo, los tipos de establecimientos de alojamiento turístico que existen y el concepto de ocio en la actualidad.



Solicita información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte de todas las ventajas que tenemos para ti al matricularte hoy mismo en el curso de Animador Turístico a distancia.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Rocío Guzmán Soler
28/09/2015

Lo mejor

La relación calidad-precio es bastante buena, merece la pena. Los profesores son muy atentos y prestan ayuda a los alumnos.

A mejorar

Nada.