Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Contabilidad pública en la administración local.

DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

El centro formativo DELENA presenta el curso de Contabilidad Pública en la Administración Local, con el que aprenderás a utilizar el presupuesto como instrumento, siguiendo los principios, las estructuras y las técnicas adecuadas. Descubre todas las novedades que el centro tiene para ti y no dejes escapar la oportunidad de avanzar hacia adelante en tu crecimiento profesional.

El curso que podrás realizar bajo la modalidad a distancia cuenta con 250 horas de estudios que te permitirán conocer el ámbito de aplicación del método contable, sus destinatarios y los requisitos de la información, así como el principio de devengo de la periodificación contable y las operaciones de crédito y endeudamiento. Indaga en temas que van desde la regulación del presupuesto como instrumento de gestión, hasta la contabilidad del endeudamiento.

No lo dudes más y solicita información a nuestro equipo de asesores sobre este fantástico curso de Contabilidad Pública en la Administración Local. Tu oportunidad es ahora.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado