50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Postgrado Experto en Óptica y Optometría

4.8 8 opiniones
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Elegí este curso para poder profesionalizarme en este campo y ser mejor profesional. De todo el curso lo que más me ha gustado ha sido la respuesta de las tutoras."

Rafael Fariña
28/08/2019
Descripción

¿Quieres empezar a formar parte profesionalmente del grupo de las ópticas? ¿Te gustaría ampliar tu currículum? Ahora puedes hacerlo con este Postgrado Experto en Óptica y Optometría de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad que encuentras a través de emagister.com.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo de la duración del curso, conocerás las particularidades y las partes fundamentales del ojo humano. Aprenderás los procesos principales y los defectos en la visión. Asimismo, también te enseñarán las buenas prñacticas clínicas en la evaluación optométrica así como los correctos instrumentos a utilizar, entre otros.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 12 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Rafael Fariña
28/08/2019

Sobre el curso

Elegí este curso para poder profesionalizarme en este campo y ser mejor profesional. De todo el curso lo que más me ha gustado ha sido la respuesta de las tutoras.

M
Marina Gallardo
28/06/2019

Sobre el curso

100% recomendable. Es un curso genial para seguir aprendiendo.

M
Marina Gallardo
24/06/2019

Sobre el curso

Trabajo en una óptica y he cursado este postgrado para seguir formándome. es útil para ampliar conocimientos y el contenido es bastante completo y actualizado. Lo recomiendo.

M
Miguel Ferrero
15/01/2019

Lo mejor

Me ha gustado poderlo compaginar con mi familia. Tengo 3 niños y no tenía nada de tiempo para ir a clases así que elegí esta modalidad. Ha sido todo un acierto, he podido organizarme como he querido y me han ayudado en todo lo posible

A mejorar

No tengo ninguna queja

X
Xiomara Castro
21/03/2018

Lo mejor

La metodología es adecuada para las necesidades que presenta una persona que no puede hacer presencia.

A mejorar

yo diría que los temas deberían desarrollarse mas y los glosarios no están del todo bien definido y no están enfocados a la optometria

E
Ernesto Sánchez Acosta
13/03/2018

Lo mejor

El temario y que sea online.

A mejorar

Que los Temas no tengan referencias bibliográficas.

G
Guiu Pasado
13/05/2017

Lo mejor

“Vemos lo que podemos y sentimos lo que vemos” es una frase que me dijo un día un profesor de universidad y, desde ese día, decidí que mi vida se dedicaría a la oftalmología. Mi formación crece y continúa como el primer día. Gracias Postgrado Medicina por darme la oportunidad de seguir creciendo como profesional.

A mejorar

Todo ok.

B
Beatriz Cubero Ramírez
21/01/2016

Lo mejor

Flexibilidad, profesionalidad y compromiso definen a la perfección todos los empleados de la escuela.

A mejorar

Nada que objetar