Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Pontificia Comillas

Máster en Pastoral de la Familia

Universidad Pontificia Comillas

3.470
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Inicio Fechas a elegir
Descripción

La Universidad Pontificia Comillas propone formación en pastoral familiar desde el Instituto Universitario de la Familia, en colaboración con las Facultades de Teología, de Derecho Canónico y de Ciencias Humanas y Sociales (a través de la UNINPSI), con la perspectiva de su trabajo conjunto y en equipo.

La Exhortación Apostólica Amoris Laetitia supone un giro en el paradigma de la pastoral de familia e implica una renovación profunda de los modelos, herramientas y formación de los agentes pastorales.

El Papa Francisco invita a que se fomente y cultive una cuidada formación de sacerdotes y laicos a la nueva luz de la Exhortación.

En el centro de la renovación están el discernimiento y el acompañamiento, dos cuestiones muy propias de la espiritualidad ignaciana. Por tanto, una universidad Jesuita que tiene como uno de sus focos principales la familia, puede cumplir un importante papel en ese contexto.

Requisitos Para la admisión al programa de Master: Título universitario de nivel grado/licenciatura; Nivel de castellano B2 (Instituto Cervantes o equivalente), para quien no haya realizado estudios universitarios en castellano. Para la admisión al programa de Especialista: reunir las condiciones de acceso a la universidad española, en los términos establecidos en la normativa estatal aplicable. Nivel de castellano B2 (Instituto Cervantes o equivalente), para quien no haya realizado estudios preuniversitarios en castellano.
Titulación De conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de la Universidad, la superación de la totalidad de las asignaturas del plan de estudios permite la obtención del título propio de Master en “Pastoral de la familia”; la de sus cuatro primeros módulos, la del Especialista en "Pastoral de la familia".
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta