75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble Titulación
Escuela Europea del Deporte

Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo

4.4 8 opiniones
Escuela Europea del Deporte
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"No lo he terminado todavía, pero de momento el contenido del curso me ha parecido muy bueno. Es sencillo de estudiar y se hace bastante ameno."

Maria Aguiló
26/01/2020
Descripción

El máster en nutrición deportiva + máster coaching deportivo está dirigido a emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness. Permite conocer las pautas a seguir en nutrición y actividad física durante toda la vida y el coaching deportivo.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Michel Fernandez
31/08/2020

Sobre el curso

Los temas son interesantes con conceptos nuevos.

C
Carlos Cubas
05/02/2020

Sobre el curso

Genial, desde los profesionales que trabajan en esta escuela como el temario que he impartido en este curso. Un 10.

M
Maria Aguiló
26/01/2020

Sobre el curso

No lo he terminado todavía, pero de momento el contenido del curso me ha parecido muy bueno. Es sencillo de estudiar y se hace bastante ameno.

A
Anna Alonso
15/12/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado del curso son los libros, es decir la forma de explicación que utiliza. Cuando empecé el curso no sabía si la información estaría bien estructurada, si realmente sería capaz de entender-la y aprender-la… pero lo cierto es que no son libros diccionario como digo en los cuales lees la información y no entiendes nada, sino que explican los conceptos de manera ordenada y con la ayuda de imágenes que en temas como el de las partes de la boca me han sido de gran ayuda. Por otra parte lo que más me ha gustado de la escuela es la atención de la tutora, ya que respondía los mensajes rápidamente y estaba siempre dispuesta a ayudarme. Por ejemplo al inicio del curso me ayudó bastante en el tema de la organización ya que no sabía por qué unidad empezar. En cuanto a preguntas que me iban surgiendo, no hice ninguna ya que como he dicho anteriormente el libro se explica muy bien y en caso de duda antes de enviar un mensaje procuraba buscar por internet. Lo que menos me ha gustado…Bien supongo que el tema de la distracción, el hecho de que el curso sea a distancia hace de que no puedas estar al 100 % por el curso, por ejemplo en verano desconecte bastante y luego fue un poco difícil volver. Sin embargo al hacer un curso a distancia te expones a estos riesgos y se supone que si haces el curso es porque es de tu agrado y por lo tanto hay automotivación.

C
Carlos Ibáñez
06/07/2019

Sobre el curso

Para compatibilizar estudio con trabajo esta es la mejor escuela, puedes presentarte al examen cuando te sientas preparado y te organizas los tiempos como quieras

M
Maria Salcedo
26/06/2019

Sobre el curso

El curso está muy bien, el contenido que he podido ver hasta el momento me parece interesante.

X
Xavier Molgó
10/01/2018

Lo mejor

Muy buen curso, relaciona los dos masters de forma excelente y el temario es muy completo. Encima está el añadido de la acreditación europea de fitness y pilates. Muy contento y satisfecho.

A mejorar

Estoy acostumbrado a tener evaluaciones más continuas, aún así genial.

R
Roger Arribas
06/10/2017

Lo mejor

Para llevar una vida saludable, el deporte y la nutrición siempre van dados de la mano, y ambos deben estar en equilibrio. Me ha gustado mucho como el curso trata el contenido y la atención de la escuela.

A mejorar

Tardaron un poco en asignar-me a mi tutora personal.