¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% descuento hasta 15/12
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web

4.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 17/02/2021

"Tanto el contenido, como la atención recibida por parte del centro me parece excelente."

Javier Antón
13/05/2019
Descripción

Conoce todas las herramientas para crear y diseñar páginas web y aplicaciones con este Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web, impartido por la Universitat Oberta de Catalunya - UOC.

La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista front-end, especialista back-end o full stack developer) se ha convertido en clave para cualquier organización.

El máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web forma profesionales especialistas en este ámbito, capaces de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales en desarrollo y programación web.

El máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web pretende cubrir la creciente demanda profesional de desarrolladores web especializados en front-end, con conocimientos profundos de marcación y maquetación, dominio de las herramientas que se utilizan en entornos de producción y conocimientos de back-end.

Teniendo en cuenta tanto los perfiles de acceso como las necesidades del mercado, el máster online de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web tiene un carácter eminentemente práctico y prevalece el desarrollo desde el punto de vista del cliente por encima del desarrollo desde el lado del servidor.

El plan de estudios del máster está estructurado en tres grandes ámbitos: fundamentos de diseño web y maquetación (HTML y CSS y diseño de interfaces), desarrollo web (programación en JavaScript, desarrollo front-end y desarrollo back-end) y herramientas para el diseño y el desarrollo.

Sin embargo, los estudiantes que no tienen conocimientos previos de programación deben cursar dos asignaturas iniciales para aprender a programar con JavaScript.

Aprovecha esta oportunidad y haz click en el botón de “pedir información”.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial.
Titulación El Máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web de la UOC ha recibido el informe final de verificación favorable de la agencia evaluadora. Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

17 feb 2021Matrícula abierta
Opiniones
J
Javier Antón
13/05/2019

Sobre el curso

Tanto el contenido, como la atención recibida por parte del centro me parece excelente.