88% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
88% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Posgrado en Relaciones Públicas

4.7 27 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

6.900 € 800
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Actual, completo y factible em 6 meses. Altamente recomendable."

Rafael Gonzalez Prieto
01/07/2019
Descripción

¿Tienes facilidad para las relaciones sociales? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector de las relaciones públicas? Ahora puedes hacerlo con el Posgrado en Relaciones Públicas de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona, que te permitirá saber cómo establecer relaciones entre empresas, organizaciones o instituciones generando la impresión más positiva de la que representes.

Te especializarás en técnicas de comunicación específicas y adaptadas a los nuevos perfiles que buscan las empresas, aprendiendo contenido actualizado relacionado con las formas de publicidad, marketing y redes sociales. Asimismo, dominarás los métodos más eficientes y adecuados de comunicación, sabiendo aprovechar, así, las nuevas oportunidades de cualquier tipo de mercado.

Cuando finalices la formación, podrás desarrollar tu carrera profesional como ejecutivo de cuentas, organizador de eventos, branding planner o especialista de protocolo, entre otros. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Eva Gallego Guedes
04/07/2019

Sobre el curso

Instituto con gran reconocimiento, con una metodología flexible que me permite hacer este Posgrado que buscaba para complementar mi carrera profesional.

A
Arnau Tortola Camps
04/07/2019

Sobre el curso

El simple hecho de estar a realizar este posgrado abrió una puerta em mi empresa. Puedo dar los primeros pasos em el departamento de comunicicavión que siempre me ha atraído.

D
David Millanas Garcia
04/07/2019

Sobre el curso

Mi idea es proseguir con mis estudios y mejorar mis conocimientos con bases muy sólidas como las que me proporciona la escuela.

F
Fernando Losa Valls
04/07/2019

Sobre el curso

A veces uno cree que no puede sorprenderse más principalmente en temas que ya domina. Para no hacer un Master he decidido empezar por el posgrado y me está gustando mucho, mi idea es seguir con el Master y el instituto.

F
Fermin Pozo Alarcon
04/07/2019

Sobre el curso

Calidad y actualidad. No se puede esperar mas de este posgrado tan completo.

M
Manuel Crespo Parra
04/07/2019

Sobre el curso

Contenido actual, completo y coherente, con las exigencias actuales del campo RRPP.

M
Maria Sanz Galindo
03/07/2019

Sobre el curso

Programa actual y completo, recomendable para dar los primeros pasos em Relaciones Públicas.

D
Diego Chavez Martinez
01/07/2019

Sobre el curso

He empezado con un Curso Superior y pronto me he dado cuenta que querría más, con este posgrado acredito que se me abrán más puertas.

R
Rafael Gonzalez Prieto
01/07/2019

Sobre el curso

Actual, completo y factible em 6 meses. Altamente recomendable.

J
Joan Prats Cortez
30/06/2019

Sobre el curso

Estoy sorprendido con la cantidad de conceptos que estoy aprendiendo em este curso. Pensé que sería algo incompleto por du duración y me he equivocado. Enhorabuena a la escuela por su profesionalidad.

D
Daniela Miranda Velarde
13/05/2019

Sobre el curso

Estudiar a distancia se convirtió, en mi opinión, en un descubrimiento permanente, con ese cosquilleo que provoca el ir superando etapas y que constituye uno de los principales alicientes para continuar.

J
Joaquín Campos Avila
13/05/2019

Sobre el curso

Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de este programa, está siendo una experiencia maravillosa pues existe un gran equipo por detrás de los estudios con iseb. La administración, secretaria, el equipo de tutores... se nota el trabajo de cada uno y resulta en un programa de alta calidad.

A
Andrés Guzman Nogales
11/05/2019

Sobre el curso

Actualmente, estoy estudiando el posgrado en rrpp. Llevo mi material impreso por donde voy y aprovecho cualquier momento para darle algunas hojeadas. Lo adquirido hasta el momento lo voy poniendo en práctica en el trabajo...también gracias a iseb conocí a muchos profesionales del área y vamos compartiendo experiencias. En mi opinión, esto da seguridad laboralmente.

F
Franco Jorquera
28/04/2019

Sobre el curso

Estoy asumiendo la dirección de mi departamento en la empresa y sentía que no estaba 100% preparado. Me apunté a los másters de ISEB para tranquilizarme y ver qué podría aprender…. Pues no es que estoy aprendiendo mucho? Ya tengo nuevos planes pa...

A
Alejandra Rendon
25/04/2019

Sobre el curso

Soy jefe de equipo en un hotel de Barcelona y empecé el máster en dirección hotelera junto al MBA de ISEB. Desde entonces, he empezado a aplicar nuevos conocimientos en nuestra rutina de trabajo…. A los dueños les encantaron y ahora otros 3 jefes d...

D
Dolores Aljarilla
25/04/2019

Sobre el curso

Al finalizar mi pregrado en comunicación y quería especializarme en algún máster del sector con el fin de acabar dirigiendo alguna agencia de comunicación o director de comunicación de alguna empresa. Encontré en ISEB la mejor oportunidad al ser u...

F
Fernanda Rivera
25/04/2019

Sobre el curso

Posgrado muy completo, con clases en directo muy interesantes. No soy del área de RRHH ni coaching pero lo encontré genial y esencial a todos los profesionales.

L
Luisa Arias
24/04/2019

Sobre el curso

Curso rápido y muy eficaz para el aprendizaje y para actualizarse. Lo recomendé a dos amigos y están igual de satisfechos.

N
Noa Arandia
29/03/2019

Sobre el curso

He terminado el programa recientemente y estoy muy contenta. En la página web decían 6 meses de posgrado, pero lo hice un 5 meses y 1 semana, obtuve buenos resultados y ahora espero mi título apostillado por la Haya <3 ¡Gracias ISEB!

L
Lorenzo Pineda
25/03/2019

Sobre el curso

Base teórica extensa y una visión de su aplicación a la práctica, además de recursos multimedia, clases en directo, lecturas y el auxilio constante de nuestros tutores.

A
Alma Salomo Bermudez
15/03/2019

Sobre el curso

Diría que el posgrado ha cumplido todas mis expectativas y que adquirí conocimientos muy valiosos. Además, las herramientas que pusieron a mi disposición fueron muy útiles, principalmente en la parte de Social Media (tan importante en los días de hoy).

M
Marta Florensa Gonzalez
14/03/2019

Sobre el curso

El programa académico es muy completo y se ajusta para las personas que deben cumplir con horarios laborales y que deben viajar constantemente. Además la calidad y atención de los tutores es muy perfecta.

J
Jairo Pantoja
06/01/2019

Lo mejor

Instituto de calidad, atentos y dispuestos a escuchar tus sugerencias y comentarios. En particular destacar mi experiencia el módulo de social media y posicionamiento, muy interesante.

A mejorar

Todo correcto.

E
Esther Salinas
18/11/2018

Lo mejor

Exigencia al máximo que te hace crecer profesional y personalmente, pero también máxima flexibilidad. Me han gustado los trabajos finales, no son para nada “trabajo de escuela”. Aprendes mucho.

A mejorar

No es nada malo, pero los compañeros de mi programa participaron poco.

R
Roberto Chan
02/08/2018

Lo mejor

Trabajo con el área de relaciones publica desde hace poco tiempo y, como me gusta, busqué especializarme. Encontré ISEB con un alto nivel de calidad y me apunté a su programa. Pues les comento que en el posgrado he aprendido técnicas y nuevos conceptos que han encantado hasta a mi jefa. Los estamos aplicando en mi empresa y todo va super bien.

A mejorar

-

E
Esteban Ayne
14/12/2017

Lo mejor

ISEB me ha dado lo que esperaba. He terminado hace unas semanas el curso y la verdad que no puedo estar más satisfecho. La metodología está super bien explicada y los tutores me han respondido siempre en el plazo que dicen. Lo recomiendo mucho para todos los que quieran seguir formándose y mejorando día a día.

A mejorar

nada

F
Fran López
11/10/2017

Lo mejor

Por motivos de trabajo viajo mucho y me era imposible poder estudiar un posgrado. Gracias a ISEB y su metodología totalmente a distancia he podido conseguirlo. Estoy muy satisfecho con la calidad del posgrado, la atención de los profesores y todos los servicios que prestan.

A mejorar

--

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.