40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
CURSOLINE

Dirección y Gestión de Marketing On Line.

5.0 2 opiniones
CURSOLINE
Precio Exclusivo
OFERTA

755 € 453
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales

"Una gran experiencia. Acabé las prácticas antes de tiempo porque me contrataron en una consultora de marketing. Ahora estoy trabajando en una agencia de publicidad."

Ángel Garrido
06/05/2019
Descripción

¿Quieres aprender cómo potenciar tu comercio en la red? Con este curso de Dirección y Gestión de Marketing On Line, que emagister.com pone a tu disposición, obtendrás una perspectiva global de la actividad online y el marketing a través de la Web.

Los objetivos del curso son que apliques los conocimientos para comprender cómo han evolucionado los hábitos del consumidor en Internet y las tecnologías interactivas o participativas. Hablamos de la Web 2.0, aprendas a llevar a cabo el desarrollo y la gestión de campañas online, realices planes de Marketing a través de redes sociales y publicidad online para su integración dentro del propio plan estratégico de la empresa, aprendas a gestionar el producto, el servicio, la comunicación y la reputación online.

Conocer los secretos del posicionamiento en la Web (SEO y SEM), elabores, planifiques, ejecutes y controles la estrategia global de Marketing Online. Además, sabrás cómo incrementar las visitas a la Web corporativa y lograr altos ratios de conversión de tráfico a clientes y cómo fidelizar nuestros clientes a través de distintas técnicas de fidelización Online. Si estás interesado en este curso pide más información a través de emagister.com. El curso se imparte de forma presencial.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
Á
Ángel Garrido
06/05/2019

Sobre el curso

Una gran experiencia. Acabé las prácticas antes de tiempo porque me contrataron en una consultora de marketing. Ahora estoy trabajando en una agencia de publicidad.

K
Kelvin Tara Fajardan
04/05/2019

Sobre el curso

En general el curso me ha parecido bien que que algo que nunca he estudiado. La materia y la información me han parecido adecuados. Y la tutora muy bien, animando a seguir y sacar lo máximo para poder sacrte el curso.