40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
CURSOLINE

Dirección y Gestión de Empresas de Restauración.

5.0 2 opiniones
CURSOLINE
Precio Exclusivo
OFERTA

755 € 453
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales

"Estoy orgullosa de haber realizado el curso de Dirección y Gestión de Empresas de Restauración. El principio fue duro pero ha compensado porque ahora tengo un puesto de trabajo reconocido."

Svetlana Borisova M.
07/05/2019
Descripción

Emagister.com se complace en presentar el curso de Dirección y Gestión de Empresas de Restauración del centro Formación Profesional. Si trabajas en el sector del turismo o te quieres dedicar a ello, esta formación te proporcionará o complementará los conocimientos necesarios para ser un mejor profesional. La formación es presencial y no requiere de conocimientos ni experiencia previa.

La restauración es una pieza clave del sector turístico y atendiendo al aumento de la oferta hostelera actual, cada vez es más imprescindible para las empresas disponer de personal especializado y altamente cualificado con capacidad de dirección de restaurantes que sean capaces de llevar a cabo una buena gestión y planificación del negocio, que asegure una alta satisfacción del cliente y garantice la competitividad del establecimiento dentro del sector.

Con esta formación obtendrás una especialización académica y profesional en habilidades directivas, de planificación, organización y dirección de estos establecimientos de restauración, aprendiendo todas aquellas técnicas y tendencias que conforman la actividad futura del sector de la restauración, con especial énfasis en aquellas que aportan un alto valor añadido a los clientes y al propio establecimiento de restauración, con el fin de adaptar constantemente la oferta a los cambios de la demanda .

El temario del curso está compuesto por cinco módulos didácticos. La primera unidad se centra en la dirección y gestión en empresas de restauración; las siguientes se componen del aprovisionamiento de materias primas y equipamiento; gastronomía, nutrición y servicio; gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentaria; e inglés profesional para servicios de restauración.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
S
Svetlana Borisova M.
07/05/2019

Sobre el curso

Estoy orgullosa de haber realizado el curso de Dirección y Gestión de Empresas de Restauración. El principio fue duro pero ha compensado porque ahora tengo un puesto de trabajo reconocido.

X
Xacobe Álvarez L.
04/05/2019

Sobre el curso

Gracias a Fomento Profesional podré ampliar mis metas profesionales y desarrollar mi profesión con un conocimiento más completo de mis funciones en la empresa. Podré ofrecer un servicio mejor en mi puesto de trabajo y ser un profesional más competente.