40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
CURSOLINE

Ayudante Técnico Veterinario.

4.9 23 opiniones
CURSOLINE
Precio Exclusivo
OFERTA

555 € 333
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales

"Me ha gustado mucho la formación. Echo de menos las prácticas, ya que aprendí mucho y me encantaron. Estoy seguro que pronto encontraré trabajo gracias a vosotros."

Mariana Arenzana D.
06/05/2019
Descripción

¿Quieres ser la mano derecha del veterinario? ¿Te gustaría encargarte del cuidado de los animales? ¿Necesitas una formación de calidad? Lo puedes conseguir con este curso de ayudante técnico veterinario, que te ofrece Fomento Profesional y que se expone en el listado de la oferta formativa de emagister.com.

En una clínica veterinaria la figura del ayudante técnico veterinario es imprescindible. Con la realización de esta actividad formativa, estarás capacitado para desempeñar las funciones de este perfil profesional. Conocerás en profundidad las características del perro y del gato según la raza, estudiarás su anatomía y fisiología, además de los aspectos relacionados con la dermatología y la medicina preventiva de los animales de compañía. Serás capaz de intervenir en los procesos quirúrgicos de caninos y felinos, y te prepararán para la asistencia en caso de urgencias y primeros auxilios. También estarás familiarizado con los instrumentos que se utilizan en una operación quirúrgica.

Al terminar este curso con éxito, recibirás un diploma de ayudante técnico veterinario que acreditará el aprovechamiento de éste. Además, podrás inscribirte en la bolsa de empleo del centro Fomento Profesional para tener más opciones en el mundo laboral. La metodología de trabajo será presencial, de esta forma interiorizarás más rápidamente los elementos que componen el temario. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
María del Carmen Sánchez D.
08/05/2019

Sobre el curso

ESTOY ENCANTADA DE HABER ELEGIDO FOMENTO PROFESIONAL, HA SIDO UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA!!. HE APRENDIDO MUCHO TANTO EN LA PARTE TEÓRICA, COMO EN MIS PRÁCTICAS. MI TUTORA ME HA AYUDADO MUCHO DURANTE MI PASO POR FOMENTO PROFESIONAL. Y GRACIAS HA VOSOTROS HE CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS… TRABAJAR EN UN HOSPITAL VETERINARIO! ES ALGO QUE ME ENCANTA Y ME ENRIQUECE DÍA A DÍA. ESTOY MUY FELIZ DE EJERCER LA PROFESIÓN QUE TANTO ME GUSTA. ESTOY MUY CONTENTA DE PODER TRABAJAR EN EL HOSPITAL VETERINARIO VICTORIA.

V
Verónica Castillo
08/05/2019

Sobre el curso

Me ha parecido un curso muy completo, te permite adaptar tu día a día con el curso, te permite desarrollarte en las prácticas y poner a prueba todo lo que has aprendido y por supuesto ayuda en el mundo laboral.

D
David Camacho
07/05/2019

Sobre el curso

Con esfuerzo, los sueños se consiguen.

Z
Zaira Criado
07/05/2019

Sobre el curso

Me ha gustado el curso de ayudante técnico veterinario, he aprendido y espero trabajar de ello porque me encantan los animales, os animo a estudiar lo mismo que yo.

S
Silvia Bosa
07/05/2019

Sobre el curso

Estoy encantada con mis prácticas, cada día aprendo cosas nuevas. Recomiendo el curso de Ayudante Técnico Veterinario a todas personas a las que les gusten los animales.

Y
Yasmine Aguilar
07/05/2019

Sobre el curso

Un curso que, sin duda alguna, lo recomiendo con una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel personal como en las prácticas

G
Gloria Carmona
07/05/2019

Sobre el curso

Ha sido una grata y gran experiencia

N
Natalia Rosas F.
07/05/2019

Sobre el curso

Durante mi formación teórica siempre he contado con el apoyo de mi tutora, me explicaba todas las dudas y me ayudó mucho. Se amoldó a mis horarios, y todos fueron facilidades. Me gestionaron las prácticas en una clínica veterinaria estupenda. Y justo al finalizarlas fui contratada, Siempre fue mi sueño y lo conseguí. ME HABÉIS CAMBIADO LA VIDA!!! Recomiendo a todo el mundo que estudie en fomento profesional.

M
Mariana Arenzana D.
06/05/2019

Sobre el curso

Me ha gustado mucho la formación. Echo de menos las prácticas, ya que aprendí mucho y me encantaron. Estoy seguro que pronto encontraré trabajo gracias a vosotros.

C
Candela Bravo
06/05/2019

Sobre el curso

Ha sido una gran experiencia, ha sido todo muy sencillo y ameno, he aprovechado al máximo tanto la teoría como mis prácticas de Ayudante Técnico Veterinario, el trato con Fomento Profesional ha sido excepcional. Estoy muy contenta.

A
Ainara Illanes
06/05/2019

Sobre el curso

El curso ha sido una experiencia muy buena: La parte práctica muy bien explicada y redactada. Para la parte práctica he tenido la oportunidad de estar en dos clínicas, aprender mucho, coger la base y experiencia con lo que me llena: los animales.

F
Florinda García Medina
06/05/2019

Sobre el curso

Acabo de recoger mi título de ayudante técnico veterinara y me voy a poner a trabajar en la clínica veterinaria, qué más puedo pedir. Gracias.

V
Vanesa Notario
06/05/2019

Sobre el curso

Ha sido una de mis mejores experiencias tanto profesional como laboral.

Z
Zaida Pozuelo
06/05/2019

Sobre el curso

He realizado en fomento profesional el curso de Ayudante Técnico Veterinario.

B
Bienvenida Crespo
06/05/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta. Me han encantado las prácticas, ahora sé que quiero trabajar como ayudante veterinaria

C
Cristina Castellanos
06/05/2019

Sobre el curso

Este curso me ha permitido adquirir conocimientos desde casa. Estoy muy contenta porque también he podido estar y cuidar a mi hijo.

J
Juan Ramón Cabellos
05/05/2019

Sobre el curso

Siempre me encantó el tarto con los animales. Fomento Profesional me ha dado la oportunidad de trabajar y disfrutar mi trabajo a diario.

M
María Pujol
05/05/2019

Sobre el curso

Ya tengo mi título como Ayudante Técnico Veterinaria. Estoy muy contenta con el diploma y con las prácticas en la clínica. Muchas gracias.

M
Mónica A. Rojas
05/05/2019

Sobre el curso

Muy contenta de haber terminado el curso de Ayudante Técnico Veterinario. Me alegra mucho haber tenido una buena tutora que siempre ha estado ahí. Espero trabajar de ello, ya que me encantan los animales. Gracias por todo!

N
Nuria Mateo
04/05/2019

Sobre el curso

En el tiempo que llevo en el curso me parece bastante completo y con explicaciones

V
Verónica R. Gonzalo
04/05/2019

Sobre el curso

Estoy encantada de trabajar gracias a las prácticas del curso de ayudante técnico veterinario que me habéis conseguido. Muchas gracias.

N
Natalia Avilés Iglesias
04/05/2019

Sobre el curso

Buen ambiente de estudio, el contenido es mejor de lo que esperaba.

A
Ainara Illanes
04/05/2019

Sobre el curso

El curso ha sido una experiencia muy buena: La parte práctica muy bien explicada y redactada.