Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
TITULAE

Curso Online de Intervención Social y Atención a la Infancia

TITULAE

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Te consideras una persona con las aptitudes y cualidades para relacionarte con menores de edad, colaborar con las necesidades y problemáticas que enfrentan diariamente, el curso de Intervención social y Atención a la infancia puede ser de tu interés. Emagister.com junto a centro TITULAE te brinda la oportunidad para que comiences a desenvolverte en el campo del área que más te interesa, cuenta con los profesionales necesarios para que aprendas todo sobre este ámbito.

Aprende habilidades de inserción social, convivencia, intervención con familias y atención a menores de edad en riesgo social. De esta manera, estarás preparado para ayudar a los menores a conseguir la mayor independencia personal y social. Para ello conocerás como establecer planes de asistencia personalizados dependiendo de la necesidad de cada niño. También conoce todo lo necesario para poder ayudar a niños con capacidades especiales o que requieren una educación especial a desenvolverse en ámbitos sociales, así como aquellos grupos con problemas en el entorno doméstico, interviniendo si fuera preciso.

En Emagister.com te formamos para que aprendas los distintos sistemas de protección y reforma en infancia y juventud, también a analizar y reflexionar sobre aspectos significativos de los menores con problemáticas sociales o conflictos, además conocerás cuales son los cambios característicos de la juventud, sabiendo cómo y cuándo realizar la intervención. Solicita información adicional ahora mismo y aprovecha esta oportunidad.

Requisitos *Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Educación social