67% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
67% de descuento
"PROMOCIÓN SOLO ESTA SEMANA, ULTIMAS PLAZAS"
NEW FORMACION

Curso online: Contaplus.

3.0 1 opinión
NEW FORMACION
Precio Exclusivo

595 € 195
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Me habría gustado que el contenido fuera un poco más amplio y que incluyera más ejemplos. La plataforma web funciona perfectamente y es muy intuitiva."

L. E.
02/05/2019
Descripción

Una de las características indispensables en un trabajador en el ámbito del control y gestión de una empresa es el conocimiento de una excelente contabilidad. Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación práctica multimedia en CD que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos. Además, en el curso se incluye e mismo programa Contaplus, para que aproveches tus estudios al máximo.

Estructurado en un temario de dieciséis apartados, en este curso aprenderás a utilizar el programa Contaplus de forma cómoda y sencilla. Así, serás capaz tanto de comprender el Plan General Contable como de conocer todas las opciones posibles de IVA. También se te enseñará a gestionar cheques de forma óptima, así como a lidiar con los posibles problemas de impresión con lo que puedes encontrarte.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. No se necesitan conocimientos previos, de manera que no debes perder la oportunidad de formarte como los profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Earlybird "PROMOCIÓN ESPECIAL ESTA SEMANA, ULTIMAS PLAZAS"
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
L
L. E.
02/05/2019

Sobre el curso

Me habría gustado que el contenido fuera un poco más amplio y que incluyera más ejemplos. La plataforma web funciona perfectamente y es muy intuitiva.