50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Únicas Formacion Sl

Restaurador profesional de muebles

2.5 2 opiniones
Únicas Formacion Sl
Precio Exclusivo

296 € 148
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Lo que has trabajado es interesante."

María Dolores Flores Medina
13/09/2020
Descripción

¿Quieres recuperar y conservar muebles usando técnicas y materiales reversibles, además de conocer todos los fundamentos teóricos? Si es así, entonces esta es tu oportunidad.

Se trata del curso en “Restaurador profesional de muebles”, ofrecido por el centro Únicas Formacion Sl y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Destrucción del mobiliario, Documentos de época, Reparaciones, Obras de arte, Conservación, Factores de deterioro, Temperatura y humedad, Análisis filológico...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
María Dolores Flores Medina
13/09/2020

Sobre el curso

Lo que has trabajado es interesante.

R
Rosa Rius
01/11/2019

Sobre el curso

El libro de mueble es bueno; pero esperaba que hubiera también un manual de técnicas de restauración: es necesario para poder iniciar este trabajo. Me ha parecido incompleto, puede suplirse este fallo con algún otro manual,no? Muchas gracias.