emagister
33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
GES Formación

CURSO MONITOR DE AQUAGYM

GES Formación
Precio Exclusivo

720 € 480
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 11 Meses
Inicio Enero
otras fechas
Prácticas en empresa
Descripción

El aquagym es un tipo de fitness acuático basado en ejercicios de tonificación muscular y repeticiones, combinados con el uso de diferentes materiales como pelotas o pesas. En otras palabras, el aquagym consiste en trasladar los ejercicios físicos de tierra en el espacio acuático, aprovechando así los beneficios que aporta este medio.

Este ayuda a mejorar la condición física, así como permite la recuperación de lesiones, siendo un método muy efectivo en procesos de rehabilitación.

El monitor es el encargado de elaborar la programación y coordinar, llevando a cabo las sesiones con los alumnos en la piscina.

Mediante la realización de este curso el alumno estudiará los aspectos fundamentales para el desempeño de las funciones como monitor de aquagym, logrando mantener la motivación y el ambiente de diversión en el desarrollo de las clases.

El principal objetivo de esta formación es que el alumnado conozca las funciones de un monitor de acuagym y sea capaz de realizar adecuadamente una programación y ejecución de las diferentes actividades, siendo consciente de la importancia que tiene la actividad física para la salud y el bienestar físico.

Precio a usuarios Emagister - Bolsa de empleo y prácticas - Agencia de colocación - Matricula gratis - Financiación sin intereses
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
Profesorado
Maria Paz Macarro
Maria Paz Macarro
Directora

Ver más cursos de Monitores de actividades
Ver más cursos de Monitores de actividades