75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

NATURÓPATA PROFESIONAL:-

4.3 3 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales

"Los manuales de estudio son muy completos y he aprendido muchísimo sobre las plantas medicinales, todos sus usos, efectos y contraindicaciones… está todo muy detallado. La atención recibida también de diez y la posibilidad de fraccionar fácilmente ..."

Juan Peña
13/09/2020
Descripción

¿Te gustaría ser naturópata profesional? El centro de formación Instituto DYN, ha diseñado e imparte el Curso Profesional en Naturópata profesional en modalidad semipresencial, con una duración total de 300 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.
Este pack de materiales didácticos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre anatomía y fisiología humana, homeopatía, fitoterapia, plantas medicinales y dietoterapia.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “NATURÓPATA PROFESIONAL”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
L
Laura Castilla
12/11/2020

Sobre el curso

El contenido es escaso. Es todo muy general y tienes que buscar material adicional. Quedan temas pendientes de entender, falta material didáctico de apoyo.

J
Juan Peña
13/09/2020

Sobre el curso

Los manuales de estudio son muy completos y he aprendido muchísimo sobre las plantas medicinales, todos sus usos, efectos y contraindicaciones… está todo muy detallado. La atención recibida también de diez y la posibilidad de fraccionar fácilmente el pago es un puntazo también!

M
María Romero
15/05/2020

Sobre el curso

El curso es claro y dinámico y la escuela ágil y eficiente.