emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Titulación Universitaria baremable
Euroinnova Business School

Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D

Euroinnova Business School

1.299
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 720h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate como Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D, impartido por Euroinnova Business School y avanza en tu crecimiento profesional.

Para crear personajes e historias fascinantes solo es necesario estudiar y especializarse con este programa online, te brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas crear espacios que conecten a los jugadores con otra dimensión. Con un temario muy amplio te ofrecemos la oportunidad de profundizar en la teoría y la práctica del diseño, el modelado y la creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D para la animación en Videojuegos. Aprenderás sobre: la creación de objetivos, métodos de creación en el modelado de objetos, la animación de estos mismos. Entre otras habilidades de diseño y creación.

Sorpréndete con las novedades que tenemos en este programa, estas a un “click”, en Emagister.com estamos dispuestos a ayudarte y darte la información que necesites. ¡Contáctanos!

Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Obtén con nuestro Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Diseño de videojuegos.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de 3D Studio
Ver más cursos de 3D Studio