50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Des Arts

ACTOR DE DOBLAJE

4.0 4 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales

"Me ha gustado mucho, los conceptos están bien explicados y recibes atención por parte de la escuela constantemente. Muy satisfecho con la escuela en general."

Adrián Arroyo
26/10/2020
Descripción

¿Te fascina el mundo de los Espectáculos y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Actor de doblaje”, ofrecido por el centro Escuela Des Arts y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada una de las cuales se subdivide en diferentes unidades formativas y unidades didácticas a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás técnicas de comunicación y atención al público, inglés intermedio, cuidados de la voz y escritura creativa, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ACTOR DE DOBLAJE”, de la ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Adrián Arroyo
26/10/2020

Sobre el curso

Me ha gustado mucho, los conceptos están bien explicados y recibes atención por parte de la escuela constantemente. Muy satisfecho con la escuela en general.

J
Juan Antonio Paredes
18/09/2020

Sobre el curso

Me ha parecido un curso fácil de hacer y ameno. Al ser online me ha permitido tolal libertad para organizarme las horas de estudio y así compaginármelo con otras obligaciones. Además, la tutora que me han asignado me ha orientado hasta el final. En general, muy satisfecho con el curso y con la escuela.

A
ALBERTO SEGOVIA
14/06/2020

Sobre el curso

No me gusta mucho, el la teoria ningún tema del doblaje.

G
Gabriela Terrón
01/01/2019

Lo mejor

Ha sido una formación muy buena, desde siempre había querido ser actriz de doblaje pero no había ninguna escuela en mi ciudad, así que investigando descubrí la Escuela des Arts y decidí matricularme en ella. La experiencia ha sido excelente, he aprendido muchísimo, siento que estoy preparada para encarar un casting con la formación que me habéis dado

A mejorar

Realmente nada