Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR, la Universidad en Internet

Grado de Pedagogía Online

5.0 1 opinión
UNIR, la Universidad en Internet

Precio a consultar
Tipología Título propio
Metodología Online
Inicio Octubre 2021
Campus online

"Súper atentos desde el primer momento, te dan todas las facilidades posibles. Recomendable 100%"

María Jiménez
12/05/2021
Descripción

¿Buscas hacer de tu pasión tu profesión?

Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educacional te trae el Grado de Pedagogía impartido por la UNIR. En este encontrarás un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario de la enseñanza hasta alcanzar tu máxima expresión.

Esta formación está preparada para que adquieras los conocimientos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje humano. Serás un profesional de la educación en su sentido más amplio pudiendo desempeñar tu labor no sólo en al ámbito educativo formal y no formal, sino también en ámbitos culturales y/o sociales, y en el ámbito empresarial.

Al convertirte en pedagogo podrás satisfacer las necesidades educativas de la sociedad y extraer todas las posibilidades didácticas que ofrecen las nuevas herramientas de la información y la comunicación. Además, si eres Maestro de Infantil o Primaria, UNIR cuenta con planes de reconocimiento de créditos específicos para que puedas obtener tu Grado en Pedagogía Online.

¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos? No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister.com.

Titulación Grado en Pedagogía
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2021Matrícula abierta
Opiniones
M
María Jiménez
12/05/2021

Sobre el curso

Súper atentos desde el primer momento, te dan todas las facilidades posibles. Recomendable 100%

Ver más cursos de Pedagogía