50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela de Postgrado de Veterinaria

MÁSTER EN TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

4.8 4 opiniones
Escuela de Postgrado de Veterinaria
Precio Exclusivo

1.190 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El trato que me han dado ha sido totalmente personalizado y eso me ha gustado mucho. La ayuda ha sido inmejorable, les pongo un 10"

Juan Manuel Morato
12/06/2020
Descripción

Obtén la titulación con el Máster en Terapia Asistida con Perros y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Escuela de Postgrado de Veterinaria.

No es un secreto que los perros son de las mascotas preferidas, estos animales se caracterizan por ser incondicionales y siempre cuidan a sus dueños. Estas son algunas de las razones por las cuales los perros son utilizados en las Terapias Asistidas con Animales (TAA). Este tipo de terapias pretenden que el animal sea una herramienta para mejorar la salud y el bienestar del paciente. Esta demostrado que las personas que han experimentado esta terapia han logrado mejorar su estado de animo, la depresión, sus niveles de concentración, disminuye la ansiedad entre otros beneficios.

Gracias a nuestro Máster online, los estudiantes podrán aprender sobre esta terapia, entre otros conocimientos importantes como lo son: el comportamiento social del perro y las bases morfológicas de conducta, los factores de modificación de la conducta en el perro y su aprendizaje, la valoración de conductas no deseadas relacionadas con la emotividad, la eliminación de las conductas no deseadas y las técnicas básicas de control y de adiestramiento.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TERAPIA ASISTIDA CON PERROS“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Juan Manuel Morato
12/06/2020

Sobre el curso

El trato que me han dado ha sido totalmente personalizado y eso me ha gustado mucho. La ayuda ha sido inmejorable, les pongo un 10

C
Cris Cano
06/01/2020

Sobre el curso

Me encantan los perros y ya había hecho algún otro curso relacionado con ellos, pero el de esta escuela me ha encantado. Los materiales de estudio son excelentes.

J
José Ángel Calle
27/08/2019

Sobre el curso

Ha sido una experiencia muy gratificante y buena. Poder aprender este tipo de habilidades online ha sido una oportunidad buenísima

P
Paola Soto
09/07/2019

Sobre el curso

Me gustó mucho la manera de explicar los conceptos. Fue muy fácil de acceder a la plataforma y estudiar desde allí