Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso de Preparación para la Certificación Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

590
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Emagister.com te presenta el nuevo Curso de Preparación de la Certificación PMI-ACP® que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos. El curso le preparará para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI) ®, y empartido por un Profesorado de alto nivel y referente internacional.

La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.

Con esta formación, empartida enteramente en Modalidad online con clases impartidas por videoconferencias (y Acceso a un completo Campus Virtual durante 6 meses), comprenderás todo lo que conlleva la gestión de proyectos y su repercusión en una institución. El usuario obtendrá las siguiente Títulaciones:
- Curso de Preparación para la Certificación PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner)
- Diploma otorgando 32 PDUs / Horas de Formación
- Certificación PMI-ACP ® (Project Management Professional)
Gracias a EIGP, al final del curso tendrás una doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte).

Requisitos El alumno deberá considerar los requisitos que exige el PMI ® (Project Management Institute) para presentarse al examen PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner). Solicita más información si necesitas ayuda. El alumnado PMI-ACP® requiere una combinación de formación ágil, experiencia previa trabajando en proyectos ágiles y el examen de las prácticas ágiles de gestión de proyectos.
Titulación La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Antonio  Oliva González
Antonio Oliva González
PMP