emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Experto en Pastelería Profesional

5.0 1 opinión
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 850h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La plataforma web es completa y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien."

Lilia Coelho
14/03/2017
Descripción

Hoy día se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado. Los avances en tecnología punta y los actuales métodos de preelaboración y conservación, se adaptan perfectamente a la pastelería artesanal haciendo que "las manos del maestro" se multipliquen sin perder un ápice en el acabado del producto.
Con este estudio ofrecemos una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores. Un aprendizaje que engloba el conocimiento y la experiencia en la pastelería clásica internacional, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante hacen que esta especialidad sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en este campo.

Requisitos • Disponer de una titulación universitaria • Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN PASTELERÍA PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
L
Lilia Coelho
14/03/2017

Sobre el curso

El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La plataforma web es completa y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.

Lo mejor

El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La plataforma web es completa y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Ver más cursos de Cocina
Ver más cursos de Cocina