Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Campus Superior de Formación, S.L.

Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad (Online)

Campus Superior de Formación, S.L.

450
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
Descripción

¿Tienes aptitudes para la venta y la gestión de propiedades? ¿Te gustaría trabajar como agente inmobiliario? Si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional, este curso que te presenta Emagister.com te dará las claves para conseguirlo.

El Campus Superior de Formación ha diseñado el completo temario del Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad, que imparte en modalidad presencial en su sede de Barcelona.

Gracias a este curso aprenderás derecho de propiedad y derecho inmobiliario, conocerás la legislación de arrendamientos urbanos, aprenderás a realizar valoraciones y estudiarás marketing. También conocerás el código deontológico de la profesión y te formarás en promoción inmobiliaria.

¿Quieres saber más sobre este curso? Solicita información haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Titulación Una vez finalizado el curso, tras haber superado con éxito todos los exámenes y formalizados los trámites administrativos, el alumno obtendrá, de Campus Superior de Formación, el diploma de "AGENTE INMOBILIARIO Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD".
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor