50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.880 € 1.940
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 1500h
Inicio Fechas a elegir

"De fácil comprensión, muy flexible para quien esta trabajando."

PEDRO MANUEL GAMERO DE LUNA
21/09/2019
Descripción

Si te desempeñas en el sector logístico y de transporte y te interesa ampliar tus conocimientos en la materia, esta información está pensada para ti. Emagister y el centro Select Business School, traen para ti un completo programa de formación, a fin de que puedas titularte como Máster MBA en Dirección de Empresas de Transportes y lograr tus objetivos.

Gracias a este versátil programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre dirección y gestión de empresas de transporte, su estructura, organización interna y liderazgo, aprenderás conceptos clave a la hora de efectuar planeación estratégica, dominarás temas sobre gestión laboral y recursos humanos, desarrollarás cronogramas de trabajo y aprenderás sobre su optimización para la generación de valor, como manejar una correcta comunicación interna y externa, adquirirás nociones básicas financieras, dominarás lo concerniente al impuesto sobre sociedades, la constitución y financiación de empresas de transporte por carretera, la planificación económica de la empresa, la gestión contable básica y el análisis de la situación financiera, con el objetivo de que puedas proyectas empresas sostenibles y exitosas.

Ejerce como un experto en la materia y abre puertas a nuevas oportunidades laborales. Haz clic en el botón que aparece en pantalla y solicita toda la información concerniente a este y muchos otros programas de formación que puedan ser de tu interés, a través de Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE POR CARRETERA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
P
PEDRO MANUEL GAMERO DE LUNA
21/09/2019

Sobre el curso

De fácil comprensión, muy flexible para quien esta trabajando.