75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
VEIGLER BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN BRANDING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

4.7 7 opiniones
VEIGLER BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.120 € 780
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Me encanta el branding y llevaba tiempo queriendo especializarme en ello. Poder estudiar a mi ritmo y hacer las evaluaciones cuando yo quisiera me ha facilitado mucho mantener mi empleo. Desconocía la existencia de este sistema de estudio y ..."

Sandra Ugarte
29/06/2019
Descripción

En Veigler Business School apostamos por un método de estudio alternativo a la metodología tradicional. En nuestra escuela de negocios es el propio alumno el encargado de organizar y establecer su plan de estudio. Este sistema le permitirá conciliar su vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

La titulación puede cursarse en modalidad ONLINE. Una vez realizada la matrícula, el alumno recibirá un e-mail de bienvenida de su tutor con las claves de acceso al campus virtual. En él, el estudiante encontrará el material didáctico necesario para realizar la formación y tendrá distintas pruebas de autoevaluación que le ayudarán a prepararse para el examen final. Dentro del plazo de un año desde el momento de su matrícula, el estudiante podrá elegir la fecha para presentarse al examen.

El centro de formación Veigler Business School se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MÁSTER EN BRANDING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Además el alumno dispondrá del reconocimiento de 24 créditos ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
G
Gonzalo Artiles
14/09/2019

Sobre el curso

Una buena experiencia hacer este master online, me ha gustado mucho y no se me ha hecho para nada pesado. Falta contenido visual más actualizado, eso sí.

R
Raquel Quintela
21/08/2019

Sobre el curso

He disfrutado muchísimo el curso, organizando el tiempo a mi manera, estudiando en ratos libres... La escuela ofrece mucha flexibilidad y son muy amables. La recomiendo, me ha sorprendido para bien

S
Sandra Ugarte
29/06/2019

Sobre el curso

Me encanta el branding y llevaba tiempo queriendo especializarme en ello. Poder estudiar a mi ritmo y hacer las evaluaciones cuando yo quisiera me ha facilitado mucho mantener mi empleo. Desconocía la existencia de este sistema de estudio y la verdad me ha parecido genial, seguid así!!

N
Nuria Diaz
28/06/2019

Sobre el curso

Buena formación, te explica el branding desde el inicio y adquieres buena base por ello. Me ha parecido muy completo e interesante, me gustaría seguir formándome con la escuela.

Y
Yaiza Fraile
16/06/2019

Sobre el curso

Trabajo en una agencia y quería actualizar mi formación publicitaria. He disfrutado mucho este máster, me ha gustado mucho la parte de estrategia de marca corporativa y la organización del temario en módulos está muy acertada.

L
Lorena Caballero
15/06/2019

Sobre el curso

Tienen mucha variedad en cursos de marketing e identidad corporativa y al final me decidí por este por el tema del branding. Está muy bien explicado y presenta ejemplos claros. Tal vez lo que me ha parecido más complicado, al menos para mí, ha sido el método de estudio, hace falta ser una persona organizada para marcar tus horarios

M
Miguel García
14/06/2019

Sobre el curso

Muy completo, el temario está bien explicado y el estudio online facilita mucho el día a día para los que seguimos formándonos y ademas trabajamos. Os lo recomiendo si apenas tenéis tiempo y os sabéis organizar bien para estudiar.