75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
VEIGLER BUSINESS SCHOOL

MBA + MÁSTER EN CALIDAD ISO 9001:2015 -DOBLE TITULACIÓN-

5.0 1 opinión
VEIGLER BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.920 € 980
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Iba a escoger solo el curso de Calidad ISO pero encontré que habia también con MBA y me pareció mucho más completo. Por el momento lo estoy haciendo y está cumpliendo con las expectativas que tenía, gracias."

Luis Ruiz Garrigós
24/02/2020
Descripción

En Veigler Business School apostamos por un método de estudio alternativo a la metodología tradicional. En nuestra escuela de negocios es el propio alumno el encargado de organizar y establecer su plan de estudio. Este sistema le permitirá conciliar su vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.
La titulación puede cursarse en modalidad ONLINE. Una vez realizada la matrícula, el alumno recibirá un e-mail de bienvenida de su tutor con las claves de acceso al campus virtual. En él, el estudiante encontrará el material didáctico necesario para realizar la formación y tendrá distintas pruebas de autoevaluación que le ayudarán a prepararse para el examen final. Dentro del plazo de un año desde el momento de su matrícula, el estudiante podrá elegir la fecha para presentarse al examen.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MBA + MÁSTER EN CALIDAD ISO 9001:2015 -DOBLE TITULACIÓN-”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Además el alumno dispondrá del reconocimiento de 60 créditos ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
L
Luis Ruiz Garrigós
24/02/2020

Sobre el curso

Iba a escoger solo el curso de Calidad ISO pero encontré que habia también con MBA y me pareció mucho más completo. Por el momento lo estoy haciendo y está cumpliendo con las expectativas que tenía, gracias.