¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Prácticas Voluntarias, Titulo nivel Europeo
EDILFORMACION

ESPECIALISTA TIC EN EDICIÓN DIGITAL Y MONTAJE DE VÍDEO online

5.0 1 opinión
EDILFORMACION

250
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo

"Siempre me ha gustado la fotografía i la filmografía, pero no tenía muchos conocimientos de la edición de estas. Con edilformación he adquirido muchos conocimientos sobre la edición y montajes de vídeos, y ahora mis fotografías y reportajes ..."

Ares Dueñas Bosch
20/07/2019
Descripción

Una vez finalizado la formación ESPECIALISTA TIC EN EDICIÓN DIGITAL Y MONTAJE DE VÍDEO el alumno será capaz montar gestionar y editar videos
En concreto el alumno será capaz de: Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias para su edición.

Titulación ESPECIALISTA TIC EN EDICIÓN DIGITAL Y MONTAJE DE VÍDEO
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Ares Dueñas Bosch
20/07/2019

Sobre el curso

Siempre me ha gustado la fotografía i la filmografía, pero no tenía muchos conocimientos de la edición de estas. Con edilformación he adquirido muchos conocimientos sobre la edición y montajes de vídeos, y ahora mis fotografías y reportajes de vídeo han aumentado mucho de calidad gracias a esta formación. Lo recomiendo de veras.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.