80% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
80% de descuento
CURSOLINE

Negociación comercial con clientes, telemarketing. Servicios de postventa.

CURSOLINE
Precio Exclusivo
Precio Emagister

695 € 139
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Con este Curso Online de Negociación Comercial con Clientes, Telemarketing. Servicios de Postventa, impartido por el centro Cursoline, aprenderás a realizar operaciones de venta con clientes y a asesorarles en el servicio de postventa.

Si te gusta la atención al cliente y quieres trabajar como comercial, necesitarás formarte en Negociación Comercial, Telemarketing y Servicio Postventa. Si ya te dedicas profesionalmente a ello y lo que quieres es actualizarte y especializarte o ampliar y refrescar conocimientos, esta formación te dará las herramientas y las habilidades necesarias de forma sencilla, flexible y a tu ritmo:

Te capacitará para atender a clientes y comunicar correctamente la información comercial, a desenvolverte en entornos de telemarketing y a prestar un correcto servicio postventa.

Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “compra ahora”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para enviarte el código que permite el acceso a la formación.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Titulación privada. Diploma acreditativo.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta