emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
100% ONLINE con facilidades de pago
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Experto en Jefe de cocina.

4.5 2 opiniones
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Inicio Enero
otras fechas
Prácticas en empresa

"El Experto en Jefe de cocina me encantó por ser un programa muy completo, las clases son excelentes y las metodologías son excelentes. Recomiendo la modalidad online porque te permite organizar muy bien tu tiempo."

Anónimo
24/10/2021
Descripción

¿Te gusta cocinar? ¿Conoces las últimas tendencias tecnológicas dentro del sector alimentario que permiten hacer platos más innovadores? Este curso en tecnología culinaria, que te presenta el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y que se visualiza en el listado de estudios de emagister.com, te permitirá aprender a través de cuatro módulos todo lo que necesitas par ser un gran chef de la Nouvelle Cuisine.

En el primer módulo te iniciarás en la cocina profesional a través de la confección de menús y cartas innovadoras. En este mismo apartado, también aprenderás nociones de dirección y organización del departamento de cocina. En el segundo módulo estudiarás temas relacionados con la cocina avanzada, es decir, realizarás un repaso de las novedades culinarias y los procesos de elaboración. En el tercer módulo te adentrarás de pleno en las nuevas técnicas culinarias a través del estudio de las texturas espesantes, gelificantes y estabilizantes. Para finalizar estos estudios, adquirirás conocimientos sobre pastelería y aprenderás métodos novedosos de elaboración y manipulación de texturas, sabores y colores.

La modalidad de enseñanza a distancia te permitirá cursar estos estudios desde cualquier lugar, sin que tengas que moverte hasta el centro de aprendizaje. Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Experto en Tecnología Culinaria, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Si te gusta este mundo y quieres aumentar tus conocimientos sobre el tema, no lo dudes más y pide más información en esta página web www.emagister.com para que podamos atenderte sin compromiso alguno.

Requisitos El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías: • Disponer de una titulación universitaria • disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional. Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN JEFE DE COCINA, titulación de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo está verificado por la Universidad San Jorge.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
Opiniones
J
Johanna Muguerza
27/10/2021

Sobre el curso

Un programa excelente que me brindó los conocimientos necesarios para ser un jefe de cocina de primer nivel, me gusta mucho que aborda temas como: recursos humanos, toma de decisiones, dirección, costos, contabilidad, etc.

A
Anónimo
24/10/2021

Sobre el curso

El Experto en Jefe de cocina me encantó por ser un programa muy completo, las clases son excelentes y las metodologías son excelentes. Recomiendo la modalidad online porque te permite organizar muy bien tu tiempo.

Ver más cursos de Cocina
Ver más cursos de Cocina