Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Master en Dirección Estratégica en Marketing

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si te apasiona el pensar la mejor estrategia para que tú o tu empresa logréis algún objetivo, este posgrado de estrategias de marketing puede ser lo que estás buscando.

El Máster en Dirección Estratégica en Marketing tiene como objetivo formar a profesionales para que tengan un pensamiento estratégico y ejecutivo en la dirección de marketing.

Este posgrado de estrategias de marketing es una sólida formación que consta de un temario dividido en cuatro grandes partes: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial, Gestión Estratégica de Marketing, Gestión del Marketing Mix y de Servicios y el Proyecto final de Máster.

El Máster en Dirección Estratégica está especialmente dirigido a titulados universitarios con nociones previas en la materia que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y acción de marketing.

El Máster en Dirección Estratégica es una formación a distancia de 24 meses, en la que se envía a los estudiantes los materiales de estudio y aprendizaje.

Si te interesa el Máster en Dirección Estratégica ya puedes solicitar más información sin compromiso en esta página web.

Requisitos Tener estudios universitarios finalizados.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta