50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

Postgrado Experto en Criminología

5.0 1 opinión
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo

990 € 495
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Acabé la carrera hace un par de años y me sentía estancada hasta que encontré este postgrado en criminología. Me ha venido genial para sentirme motivada de nuevo. El temario increiblemente interesante y me ha sorprendido para bien!"

Marina Díaz
10/09/2020
Descripción

Este Postgrado desarrollado por Emagister.com y Law & Safety School, tiene como principal objetivo brindar los conocimientos y fortalecer las habilidades de los participantes, para que estén en capacidad de analizar críticamente las situaciones delictivas y plantear soluciones adecuadas a los conflictos y situaciones de delincuencia y criminalidad que se presentan en la sociedad.

Lo que aprenderás con este programa se sustenta en 7 unidades formativas y didácticas, donde el participante aprenderá sobre los siguientes temas: Introducción a las ciencias penales, derecho penal, criminología, el delito en distintos ámbitos, menores delincuentes, la víctima, prevención de delincuencia entre otros.

¿Te gusta este contenido? Inscríbete ahora mismo y empieza a tomar tus clases en directo. Ayuda a otros interesados a tomar la decisión de ser parte de este selecto grupo. Emagister.com te permite organizar los horarios de acuerdo a tu agenda y ocupaciones

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA”, de LAW
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Marina Díaz
10/09/2020

Sobre el curso

Acabé la carrera hace un par de años y me sentía estancada hasta que encontré este postgrado en criminología. Me ha venido genial para sentirme motivada de nuevo. El temario increiblemente interesante y me ha sorprendido para bien!