50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR

Máster en prevención de la anorexia y la bulimia

5.0 1 opinión
ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Me ha gustado poder complementar este máster con mis estudios. Lo recomiendo para todas las personas que necesiten esta combinación."

Rosa Cosano
14/05/2020
Descripción

Aumenta tus posibilidades de abordar con éxito los retos profesionales y personales con este completo Máster en prevención de la anorexia y la bulimia que ofrece Emagister e impartido por la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur.

Sea un experto, con este amplio abanico formativo en dietética, nutrición, trastornos de la conducta alimentaria, evaluación clínica, criterios diagnósticos de los trastornos de la conducta alimentaria. También aprenderás a realizar un diagnóstico diferencial y si tu objetivo es ser coaching nutricional, tendrás un módulo específico que te dará las bases para que lo logres.

No lo pienses más y ¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos en tu Carrera Profesional.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PREVENCIÓN DE LA ANORÉXIA Y LA BULÍMIA ” de ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Rosa Cosano
14/05/2020

Sobre el curso

Me ha gustado poder complementar este máster con mis estudios. Lo recomiendo para todas las personas que necesiten esta combinación.

º