75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
San Anastasio International School

CURSO TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIONES DE CALZADO

5.0 1 opinión
San Anastasio International School
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Ha sido un curso súper completo. Me ha gustado aprender de todo. Desde seguridad laboral hasta mantenimiento de calzado. RECOMENDADÍSIMO"

Oscar Domenech
04/07/2020
Descripción

El curso desarrollado por Emagister.com y San Anastasio Design School, se ofrecerá con el objetivo de brindar habilidades y conocimientos a los participantes en el mundo y la industria de la reparación del calzado, las texturas, los cosidos, equipos, herramientas y maquinaria disponibles para desarrollar esta actividad o dar inicio a un emprendimiento.

Lo que aprenderás con este temario se sustenta en 2 unidades formativas y didácticas, donde el participante aprenderá sobre los siguientes temas: reparación de calzado, reparaciones básicas, cosidos, sustitución de piezas, equipos y maquinas, mantenimiento entre otros.

Haz parte de esta experiencia formándote con los participantes ya inscritos en este programa. Comunícate ahora mismo con Emagister.com y empieza a tomar tus clases desde casa, organizando tus horarios según tu agenda y actividades.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIONES DE CALZADO ”, de SAN ANASTASIO DESIGN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
O
Oscar Domenech
04/07/2020

Sobre el curso

Ha sido un curso súper completo. Me ha gustado aprender de todo. Desde seguridad laboral hasta mantenimiento de calzado. RECOMENDADÍSIMO