emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
OBS Business School

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

4.5 1 opinión
OBS Business School

7.500
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Mayo 2022

"Los propios alumnos debaten y se enriquecen en el sentido de que el profesor es uno más, y hay un trato mucho más personal que ayuda al compromiso de los alumnos con la materia."

Lorenzo Muriel
13/12/2021
Descripción

Si deseas ampliar tu formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional para poder obtener una visión global de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios, este “Máster in International Business Law” impartido por el centro Online Business School y publicado en emagister.com, te puede interesar.

La formación tiene una duración de 12 meses y se imparte de forma online para aportar flexibilidad al estudio del máster en el cual aprenderás a interactuar y trabajar con profesionales del derecho y los negocios de todo el mundo. Además, también podrás completar la formación con cursos opcionales sobre el funcionamiento de los despachos de abogados en diferentes países y entornos culturales, así como sobre el desarrollo de proyectos empresariales en los 5 continentes.

Aprende sobre las normas internacionales de importación y exportación, el derecho en organizaciones internacionales y contratos, adquiere conocimientos sobre la propiedad intelectual e industrial, la gestión y habilidades profesionales, así como sobre las normas tributarias internacionales, entre otros.

Todo esto y más, hacen de este máster una oportunidad irrechazable, ya que ha conseguido hacerse con la 5ª posición en español en la categoría de International Business Law del Ranking Eduniversal. Por tanto, si quieres formarte en OBS, contacta con el centro de formación mediante emagister.com.

Requisitos 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación
Titulación Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2022Matrícula abierta
Opiniones
L
Lorenzo Muriel
13/12/2021

Sobre el curso

Los propios alumnos debaten y se enriquecen en el sentido de que el profesor es uno más, y hay un trato mucho más personal que ayuda al compromiso de los alumnos con la materia.

Lo mejor

Los propios alumnos debaten y se enriquecen en el sentido de que el profesor es uno más, y hay un trato mucho más personal que ayuda al compromiso de los alumnos con la materia.

A mejorar

.

Ver más cursos de Derecho internacional
Ver más cursos de Derecho internacional