25% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
25% de descuento
Becas de hasta el 25%. Baremable para oposiciones
Universidad Nebrija - PRL

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL) Y COMPLIANCE OFFICER

Universidad Nebrija - PRL
Precio Exclusivo

3.960 € 2.970
IVA inc.
Tipología Master oficial
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
otras fechas
Créditos 90
Prácticas en empresa
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Compliance Officer, que se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, independientemente de su ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. En dicha plataforma encontrará todos los contenidos académicos, información sobre los trabajos, alertas, calendarios, y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos.

La metodología de la Universidad Nebrija, basada en el aprendizaje colaborativo, sitúa al alumno en el centro de la formación.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister Beca de hasta el 25%. Financiación sin intereses.
Requisitos Titulación oficial universitaria
Titulación Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y Cumplimiento Normativo por la Universidad Antonio de Nebrija, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el EEES. Posibilita la obtención de 90 créditos ECTS, así como el acceso a programas de Doctorado.
Créditos 90
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

MayoMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Equipo Docente

El Equipo docente está compuesto por profesionales expertos, tanto en la enseñanza universitaria como en el ejercicio de responsabilidades en el área. Los profesores del máster, además de una sólida formación teórica, cuentan con una gran experiencia práctica en las distintas especialidades de la prevención.