25% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
25% de descuento
Beca del 25%
CESCOMPOL

Formación Superior en Comunicación y Análisis Político

CESCOMPOL
Precio Exclusivo

2.600 € 1.950
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te fascina el mundo de la política y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Emagister te ofrece la Formación Superior en Comunicación y Análisis Político, impartido por CESCOMPOL, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Comunicación offline, Representación política, Escenarios políticos, Asuntos públicos, Análisis de sondeos, Comunicación y Análisis Político, Comportamiento electoral...entre muchos otros conceptos.

Toma la decisión ahora y comienza a actualizar tus conocimientos en el campo digital.

Comunícate con uno de los profesionales de Emagister para obtener toda la información que necesitas acerca de este curso.

Precio a usuarios Emagister Becas del 25%
Requisitos Titulación universitaria
Titulación Título de Formación Superior por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y Título de Formación Superior por CESCOMPOL
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta