¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Grado oficial online Estudia desde casa a tu ritmo
Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Grado en Criminología online

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Créditos 240
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

La sofisticación de la criminología ha ido intensificándose en el escenario delictivo. Ahora, además de los habituales delitos, la ciberdelincuencia, el terrorismo y las bandas organizadas han hecho que las tendencias en investigación evolucionen hacia una formación actualizada y minuciosa, que profundice en la prevención de la criminalidad.

Emagister.com pone a tu disposición el Grado en Criminología online, impartido por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes, que cuenta con la experiencia de más de 10 años en la formación de criminólogos y que se estructura en dos modalidades (presencial o semipresencial) y que garantiza prácticas en diversas instituciones tuteladas por profesionales de este ámbito.


Desde una perspectiva multidisciplinar, el grado aborda las nuevas tendencias de investigación, prevención, técnicas criminológicas, técnico-policiales, sociológicas, criminalísticas, jurídicas, psicológicas o médico-legales y cuenta con el apoyo de un equipo docente y colaboradores con experiencia contrastada en el ámbito jurídico, investigador, penitenciario, médico-forense y policial.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Requisitos El Grado en Criminología en la UEMC no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.
Titulación Grado en Criminología
Créditos 240
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Criminología