¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
PRÓXIMA MATRÍCULA: NOVIEMBRE 2021
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas (interuniversitario: UVic-UCC, UOC)

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio Noviembre 2021
Descripción

La formación multilingüe es una necesidad creciente en el mercado laboral local, nacional e internacional debido a la globalización en todos los campos sociales y económicos. El conocimiento profundo de diferentes lenguas es un requisito indispensable para acceder a muchos puestos de trabajo.

Emagister.com pone a tu disposición el Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas, ofrecido e impartido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que te permitirá seguir aumentando tus conocimientos en el ámbito de la traducción e interpretación. Este proyecto formativo, se desarrollará a través de la modalidad online que te permitirá distribuirte tu propio horario de estudio y realizar este curso cómodamente desde casa.

El estudiante del grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas adquiere competencias en tres lenguas: inglés, francés o alemán, y el catalán o español, como lengua propia. Aparte de la sólida formación lingüística, este grado interuniversitario también proporciona una alta calificación tecnológica y de gestión de la información que exige hoy el ejercicio de la profesión.

Si quieres saber más aspectos sobre este grado, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Nov-2021Matrícula abierta
Ver más cursos de Traducción