emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡8%dto. Matrícula anticipada!
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Economía

3.8 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio 16/02/2022

"La UOC es una universidad que está acorde a lo que te promete de entrada, lo cual es un alto nivel de educación de manera online. De esta manera llevo el Grado de Economía pudiendo compaginarlo con mis demás actividades laborales y familiares ..."

María Guerrero
17/10/2021
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un experto dentro del ámbito económico? Si es así, deberías saber que Emagister te presenta el Grado de Economía para que puedas cumplir tus objetivos tanto personales como profesionales. Este proyecto formativo será desarrollado e impartido por la Universitat Oberta de Catalunya con la modalidad online.

En una sociedad como la actual, la economía se erige como una de las ciencias sociales más importantes en los cambios organizativos que estamos viviendo. En este sentido, este grado apuesta por entender qué satisface nuestras necesidades, cómo se organiza la producción y los bienes de consumo, cómo se establecen las rentas…
La metodología online permite al estudiante poder distribuirse su propio horario de estudio y que pueda compaginarlo con otros estudios o bien con su actual trabajo. La duración estimada de este curso es de 4 años durante los cuales contarás con una plataforma virtual donde se colgará el temario didáctico y con el asesoramiento de un tutor personal que le guiará a lo largo de todo su aprendizaje.

Si deseas más información acerca de este curso, haz clic en el botón que emagister.com facilita en esta página web.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

16 feb 2022Matrícula abierta
Opiniones
S
Sandi
19/10/2021

Sobre el curso

Me encuentro en la UOC cursando el Grado de Economía, esta muy bueno poder compaginar mi trabajo con mi familia y los estudios. Me lo recomendó mi padre para así poder ayudar con el negocio de la familia y no dejar los estudios a un lado a como él tuvo que hacer en su tiempo.

M
María Guerrero
17/10/2021

Sobre el curso

La UOC es una universidad que está acorde a lo que te promete de entrada, lo cual es un alto nivel de educación de manera online. De esta manera llevo el Grado de Economía pudiendo compaginarlo con mis demás actividades laborales y familiares.

Ver más cursos de Economía
Ver más cursos de Economía