emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡8%dto. Matrícula anticipada!
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Gestión y Administración Pública (UOC-UB)

4.8 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio 16/02/2022

"La UOC es una Universidad muy estructurada, está completa en relación a profesorado, contenidos y atención al estudiante. El Grado de Gestión y Administración Pública (UOC-UB) es una prueba de ello, no tengo ninguna queja al respecto, la recomiendo ..."

Antia Villar
16/10/2021
Descripción

Si te gustaría orientar tu carrera profesional hacia el ámbito administrativo deberías prestar atención a lo que viene a continuación. El grado de Gestión y Administración Pública que publica emagister.com en su catálogo formativo te ofrece una formación integral y de calidad sobre el conjunto de organizaciones, actividades y actores que configuran el ámbito de la administración pública.

Este proyecto ha sido desarrollado y diseñado por Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y se impartirá a través de la modalidad online gracias a la cual dispondrás de muy buena flexibilidad horaria y, además, podrás realizarlo cómodamente desde casa.

La duración estimada para este curso es de 4 años durante los cuales tendrás acceso a una plataforma virtual con todo el temario necesario para tu estudio y con un servicio de consultas a tu entera disposición. Para completar dicha formación, será necesario que realices el trabajo final de grado y el prácticum correspondiente.

Si deseas más información acerca de este curso, haz clic en el botón que emagister.com facilita en esta página web.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

16 feb 2022Matrícula abierta
Opiniones
M
Marta
18/10/2021

Sobre el curso

Considero desde mi punto de vista y experiencia personal que el Grado de Gestión y Administración Pública (UOC-UB) tiene una debilidad y es el poco feedback que uno recibe por parte de los docentes. Hay mucho material que estudiar y por ello muchas consultas.

A
Antia Villar
16/10/2021

Sobre el curso

La UOC es una Universidad muy estructurada, está completa en relación a profesorado, contenidos y atención al estudiante. El Grado de Gestión y Administración Pública (UOC-UB) es una prueba de ello, no tengo ninguna queja al respecto, la recomiendo.

Ver más cursos de Administración del estado
Ver más cursos de Administración del estado