emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡8%dto. Matrícula anticipada!
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Turismo

4.0 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio 16/02/2022

"El Grado de Turismo lo he sentido muy cómodo en relación a la cantidad de contenido a estudiar. El sistema de evaluación continua me parece adecuado y moderno, considero que los sistemas de evaluación de las demás universidades están obsoletos ..."

J.D.I.
19/10/2021
Descripción

¿Te gustaría dedicarte al sector turístico? ¿Quieres formarte en uno de los mayores mercados de la economía global? En ese caso, Emagister te presenta este Grado en Turismo impartido por la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya.

El principal objetivo del grado es preparar profesionales con una formación versátil y con capacidad para ocupar una amplia gama de funciones de gestión en cualquier institución pública o privada relacionada con el sector turístico o, también, para emprender su propio negocio en este ámbito.

Tendrás una base que te permitirá adaptarte a los diversos entornos de trabajo a partir de los diferentes itinerarios asociados a perfiles profesionales más concretos de la titulación, que se detallan a continuación, en dos líneas básicas: la de la gestión de empresas y organizaciones turísticas y la de la planificación territorial turística.

Si te interesa esta formación, contacta con nosotros a través de emagister.com y el centro te asesorará para resolverte todas las dudas que te surjan. ¡No pierdas esta oportunidad y estudia en la UOC!

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

16 feb 2022Matrícula abierta
Opiniones
J
Juana
19/10/2021

Sobre el curso

El Grado de Turismo de la Universidad Oberta de Catalunya se caracteriza diría yo por la calidad de sus profesores y su estructura. Las clases están bien organizadas y sientes que todas van enlazadas de alguna manera, muy buena universidad.

J
J.D.I.
19/10/2021

Sobre el curso

El Grado de Turismo lo he sentido muy cómodo en relación a la cantidad de contenido a estudiar. El sistema de evaluación continua me parece adecuado y moderno, considero que los sistemas de evaluación de las demás universidades están obsoletos.

Ver más cursos de Turismo
Ver más cursos de Turismo