emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡8%dto. Matrícula anticipada!
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Relaciones Laborales y Ocupación

4.0 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio 16/02/2022

"Si te gusta mucho el ocio la verdad que llevar un grado de manera online te va a encantar. Yo estoy haciendo el Grado de Relaciones Laborales y Ocupación y a la vez trabajo y tengo familia también, puedo combinar 3 cosas a la vez porque sus ..."

A.N.
17/10/2021
Descripción

¿Te gustaría formarte en el ámbito de las Relaciones Laborales? Si es así, Emagister te presenta este grado en Relaciones Laborales y Ocupación impartido por la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya.

La perspectiva multidisciplinar de este grado permite a los estudiantes manejar un conjunto de herramientas provenientes de diferentes ámbitos de conocimiento (derecho, organización de empresas, psicología, sociología, economía), que les permitirán actuar en unas actividades tan relevantes para el presente como las vinculadas con las relaciones laborales y la ocupación, tanto en el sector privado como en el público.

En concreto, el alumno tiene que ser capaz de adoptar actitudes y comportamientos de acuerdo con una práctica profesional ética y responsable, buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información, así como analizar, organizar y planificar la propia actividad de manera óptima. Asimismo, tiene que ser capaz de aprender de manera autónoma y estar adaptado a nuevas situaciones, siendo capaz de realizar análisis críticos y sintéticos.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

16 feb 2022Matrícula abierta
Opiniones
D
D.S.W.
18/10/2021

Sobre el curso

El Grado de Relaciones Laborales y Ocupación es muy flexible en el sentido que puedes elegir cuanta carga puedes llevar, elijes el número de clases a cursar en relación al tiempo que le puedas dedicar. Las clases tienen bastante contenido que leer.

A
A.N.
17/10/2021

Sobre el curso

Si te gusta mucho el ocio la verdad que llevar un grado de manera online te va a encantar. Yo estoy haciendo el Grado de Relaciones Laborales y Ocupación y a la vez trabajo y tengo familia también, puedo combinar 3 cosas a la vez porque sus asignaturas están bien estructuradas.

Ver más cursos de Relaciones laborales
Ver más cursos de Relaciones laborales