¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
PRÓXIMA MATRÍCULA: NOVIEMBRE 2021
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Criminología

3.5 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Inicio Noviembre 2021

"La UOC es una universidad muy buena para compatibilizar la vida laboral y sin dejar la universidad. Estoy haciendo el Grado de Criminología mientras tengo un trabajo que me ayuda a pagar la universidad. Las clases exigen poner de tu parte para ..."

Teresa
18/10/2021
Descripción

¿Te interesa la intermediación en conflictos? ¿Quieres trabajar en base al empirismo? Si estás pensando en acceder a unos estudios universitarios, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Criminología, que imparte en modalidad online.

Con esta formación no necesitarás salir de casa para ampliar tus conocimientos y conseguir tu titulación universitaria.

Durante el transcurso del grado aprenderás sobre derecho, política y sociedad, así como te introducirás a la sociología, la psicología y la criminología. Conocerás algunos de los métodos de investigación criminológica y te adentrarás en conceptos como victimología, desviación y penología.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web: www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Nov-2021Matrícula abierta
Opiniones
T
Teresa
18/10/2021

Sobre el curso

La UOC es una universidad muy buena para compatibilizar la vida laboral y sin dejar la universidad. Estoy haciendo el Grado de Criminología mientras tengo un trabajo que me ayuda a pagar la universidad. Las clases exigen poner de tu parte para pasar.

A
A.G.
18/10/2021

Sobre el curso

El Grado de Criminología tiene un buen método de evaluación de los contenidos impartidos durante las clases. Me gusta que hay muchos casos prácticos, aunque ninguna clase online o pregrabada. Esto compensa la falta de ello. Faltan actividades extrauniversitarias.

Ver más cursos de Criminología