emagister
75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN COOL HUNTER + MÁSTER EN PERSONAL SHOPPER

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Clases virtuales
Bolsa de empleo

"La formación es muy interesante hasta el momento, pero por ahora voy poco a poco y todo va muy bien. Me estoy preparando para el examen, que no se cuando lo podré realizar."

Oswal Rodriguez
11/05/2022
Descripción

¿Te gusta la moda? ¿Sueles seguir las tendencias de moda? ¿Acostumbras a aconsejar sobre complementos y prendas de ropa? Si es que sí, esta doble titulación máster en Cool Hunter y Personal Shopper seguro que te va a interesar.

Estarás en manos de Esneca Business School, la escuela de negocios de referencia online con años de experiencia y un amplio catálogo sobre sus espaldas. Como estudiante, identificarás y seguirás las nuevas tendencias de moda que se pueden ver tanto en las pasarelas como en otros lugares de manera algo más sutil.

El programa se divide en dos partes y dieciséis unidades donde aprenderás sobre: Cool Hunter, moda a lo largo de la historia, iconos, diseñadores, estilismo, prendas, habilidades sociales, imagen personal, entre muchas otras cosas.

Si te interesa, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes solicitar más información para conocer todos los detalles, un responsable contactará contigo para darte los datos que necesites, todo sin compromiso. ¡Dedícate a tu pasión y sigue aconsejando!

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
O
Oswal Rodriguez
11/05/2022

Sobre el curso

La formación es muy interesante hasta el momento, pero por ahora voy poco a poco y todo va muy bien. Me estoy preparando para el examen, que no se cuando lo podré realizar.

Ver más cursos de Educación social
Ver más cursos de Educación social