emagister
75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado experto en farmacia veterinaria

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo

"Un posgrado muy completo y recomendable. Uno de los aspectos más positivos es que trata una gran amplitud de temas: qué utilidad tienen los tests de inteligencia, como enfocar las preguntas a los candidatos en las entrevistas de trabajo, comprender ..."

Verónica Ariza
08/05/2022
Descripción

Emagister.com y Esneca Business School, propone este Postgrado con el fin de darle herramientas a los alumnos para que puedan dominar y prescribir medicamentos veterinarios, considerando la interacción del medicamento y su componente activo, relacionando y diferenciando las acciones, los efectos, las indicaciones, los efectos y contraindicaciones.

El contenido de este programa se sustenta en 10 unidades formativas y didácticas, donde el alumno podrá aprender y profundizar sobre: Introducción de farmacia en la clínica veterinaria, nociones farmacología, formas farmaceúticas, operaciones básicas, mantenimiento de medicamentos, antibióticos, dermatología, técnicas de desinfección entre otros.

Ahora puedes ser parte del selecto grupo de participantes inscritos. Comunícate ahora con Emagister.com y desarrolla este programa en directo desde tu casa organizando tu agenda y tus propios horarios.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
V
Verónica Ariza
08/05/2022

Sobre el curso

Un posgrado muy completo y recomendable. Uno de los aspectos más positivos es que trata una gran amplitud de temas.

Lo mejor

Un posgrado muy completo y recomendable. Uno de los aspectos más positivos es que trata una gran amplitud de temas: qué utilidad tienen los tests de inteligencia, como enfocar las preguntas a los candidatos en las entrevistas de trabajo, comprender el lenguaje no verbal, etc. Es una formación que recomiendo a todos los interesados, pues no les decepcionará.

A mejorar

No hay nada de práctica, es un posgrado completamente centrado en lo teórico.

Ver más cursos de Veterinaria
Ver más cursos de Veterinaria