50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB

MÁSTER EN BIOINFORMÁTICA

5.0 1 opinión
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Aconsejo mucho este master por la profesionalidad de la escuela y la calidad del máster. No puedo ponerle ninguna pega"

VERONICA DOMENECH VELASCO
14/03/2020
Descripción

Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en su educación, el Máster en Bioinformática, impartido por el Instituto Europeo de Química, Física y Biología.

Nuestro programa está especialmente dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la Química, la Física y la Biología. Además de esto, te da la oportunidad de conocer sobre las normas de calidad y ética en el empleo de programas informáticos utilizados en bioinformática, la aplicación de herramientas de software y métodos computacionales a la información biotecnológica, y la organización, documentación y
comunicación de datos biotecnológicos.

No pierdas la oportunidad de formarte si te interesa este programa, solicita información y pronto nos contactaremos contigo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIOINFORMÁTICA”, del INSTITUTO EUROPEO DE QUÍMICA, FÍSICA Y BIOLOGÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los Diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel Nacional e Internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
V
VERONICA DOMENECH VELASCO
14/03/2020

Sobre el curso

Aconsejo mucho este master por la profesionalidad de la escuela y la calidad del máster. No puedo ponerle ninguna pega